Habitar nuestro mundo onírico, encarnar nuestros sueños y sus narrativas. Bucear en su dimensión emocional, sensorial y psíquica. 

El Laboratorio de investigación artística se basa en la obra poética del Portugués Fernando Pessoa como método de acompañamiento artístico, clínico y terapéutico.

El arte receptivo invita a la persona a una experiencia, sinestésica y, transformadora a través de la observación de una obra de arte para que pueda dejarse conmover por lo que le sucede en lugar de crearla.

La máscara y el cuerpo, no son aspectos diferenciados sino un diálogo constante con el interno y externo. El cuerpo nos habla de múltiples máscaras que inciden en nuestra vida cotidiana y en las relaciones que establecemos en el mundo.

Una invitación artística y expresiva para bucear en los territorios de nuestra oscuridad, de nuestra consciencia, de nuestra luz,  identificando la sombra personal, familiar y colectiva.

Principios & fundamentos desde la disciplina de Authentic Movement fundada por Janet Adler aplicados al entrenamiento de la actitud de estar -s ser presente.